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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2017-0000015215

Publication date: 28/06/2017 at 11:14



Signed PDF: Signed PDF 2017-0000015215

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Suministros


Contract name: Suministro de Productos de Limpieza y Material Sanitario para el Centro Residencial de Personas Mayores Montequinto


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SUM-01/17


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 111,330.08 €


Estimated value: 236,413.14 €


Total amount: 133,681.67 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 07/06/2017

D1. Relation of awardees

NIF: 28900614X

Economic operator: LUIS RAMIREZ GAMISANS (SUMINISTROS MEDICOS CLINSUR)

Contract net value: 42,963.95 €

Contract total value: 51,019.96 €

Lots: Lote nº 2


NIF: B97828446

Economic operator: MUÑOZ BOSCH S.L.

Contract net value: 38,975.70 €

Contract total value: 47,160.60 €

Lots: Lote nº 1


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


DOUE  nº  S/2 of year  2017 .  ( Dispatch:30/12/2016, Publication:04/01/2017 ) Reference  002484   open DOUE

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


RESOLUCION DE ADJUDICACION SUM-01/17 (131.75 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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