Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2017-0000016318
Fecha y hora de publicación: 10/07/2017 a las 14:02 horas
PDF firmado:
Esta información corrige a
2017-0000010203
por el siguiente motivo:
Rextificación de la Resolución de Adjudicación para cambiar el nombre de un adjudicatario, persona física, por el de la sociedad correspondiente, persona juridica.
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)"
hasta el 04/05/2023 a las 09:33 horas
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN COMPRENDIDA ENTRE LOS 6 Y 15 AÑOS DE EDAD DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE JAÉN
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: 1 CISPS 2017
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 898.046,00 €
Valor estimado: 898.046,00 €
Importe total: 898.046,00 €
Notas: ACTIVIDAD EXENTA DE IVA
Fecha de la resolución: 27/04/2017
NIF: VARIOS
Adjudicatario: VARIOS
Importe neto de adjudicación: 898.046,00 €
Importe total de adjudicación: 898.046,00 €
Observaciones: LA RELACIÓN DE ADJUDICATARIOS SE ENCUENTRA EN LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN QUE SE ADJUNTA.
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.
BOE
nº
71
del año
2017
, página
21616.
(24/03/2017).
RECTIFICACION ERROR MATERIAL EN RESOLUCION DE ADJUDICACION (42.79 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (147.86 Kb)
descargar
24/03/2017 12:30 - 2017-0000007590 - Convocatoria de licitación
» 28/04/2017 09:07 - 2017-0000010203 - Adjudicación (Inactivo)
» 10/07/2017 14:02 - 2017-0000016318 - Adjudicación (Corrección)
» 31/08/2017 13:15 - 2017-0000016840 - Formalización (Inactivo)
» 21/05/2018 09:31 - 2018-0000015743 - Formalización (Inactivo)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí