Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000016318

Fecha y hora de publicación: 10/07/2017 a las 14:02 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016318

Esta información corrige a 2017-0000010203 por el siguiente motivo: 

Rextificación de la Resolución de Adjudicación para cambiar el nombre de un adjudicatario, persona física, por el de la sociedad correspondiente, persona juridica.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" hasta el 04/05/2023 a las 09:33 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN COMPRENDIDA ENTRE LOS 6 Y 15 AÑOS DE EDAD DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE JAÉN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 1 CISPS 2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 898.046,00 €


Valor estimado: 898.046,00 €


Importe total: 898.046,00 €

Notas: ACTIVIDAD EXENTA DE IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/04/2017

NIF: VARIOS

Adjudicatario: VARIOS

Importe neto de adjudicación: 898.046,00 €

Importe total de adjudicación: 898.046,00 €

Observaciones: LA RELACIÓN DE ADJUDICATARIOS SE ENCUENTRA EN LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN QUE SE ADJUNTA.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  71 del año  2017 , página  21616.  (24/03/2017). 

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RECTIFICACION ERROR MATERIAL EN RESOLUCION DE ADJUDICACION (42.79 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (147.86 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


24/03/2017 12:30 - 2017-0000007590 - Convocatoria de licitación

» 28/04/2017 09:07 - 2017-0000010203 - Adjudicación  (Inactivo)

» 10/07/2017 14:02 - 2017-0000016318 - Adjudicación  (Corrección)

» 31/08/2017 13:15 - 2017-0000016840 - Formalización  (Inactivo)

» 21/05/2018 09:31 - 2018-0000015743 - Formalización  (Inactivo)

» 25/06/2019 13:56 - 2019-0000068903 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación