Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000016692

Fecha y hora de publicación: 14/07/2017 a las 14:25 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016692

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Seguridad de edificios de Epgasa en la Isla de la Cartuja.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 17051601


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 725.000,00 €


Valor estimado: 2.671.422,00 €


Importe total: 877.250,00 €

Notas: El importe neto comprende el importe máximo de licitación anual de 710.000 euros para los servicios habituales descritos en el pliego de la licitación, más la estimación en 15.000 euros del coste para un año de los servicios requeridos por la celebración de eventos y otros servicios adicionales no habituales. El valor estimado comprende los anteriores más el coste de las modificaciones y prórrogas posibles. Todos los importes son IVA excluido.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 14/07/2017

NIF: U-87872883

Adjudicatario: SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. UTE LEY 18/1982 EPGASA 2

Importe neto de adjudicación: 703.547,69 €

Importe total de adjudicación: 851.292,70 €

Observaciones: IMPORTE NETO DE ADJUDICACIÓN CORRESPONDE AL PRECIO DEL SERVICIO HABITUAL ANUAL. EL IMPORTE DEL PRECIO UNICO POR HORA DE VIGILANTE DE SEGURIDAD ES DE 15,18 EUROS, IVA EXCLUIDO Y EL IMPORTE DEL PRECIO UNICO POR HORA DE AUXILIAR DE SERVICIOS ES DE 9,48 EUROS, IVA EXCLUIDO PARA LA EJECUCIÓN DE TRABAJOS ADICIONALES ESTIMADOS EN 15.000 EUROS.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


05/06/2017 15:15 - 2017-0000012820 - Convocatoria de licitación

» 14/07/2017 14:25 - 2017-0000016692 - Adjudicación

» 09/08/2017 15:41 - 2017-0000018342 - Formalización  (Inactivo)

» 28/09/2018 12:32 - 2018-0000036571 - Formalización  (Inactivo)

» 19/09/2019 08:12 - 2019-0000094220 - Formalización  (Inactivo)

» 08/07/2020 11:21 - 2020-0000045722 - Formalización  (Inactivo)

» 04/09/2020 10:53 - 2020-0000081940 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación