Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000017465

Fecha y hora de publicación: 25/07/2017 a las 13:23 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017465

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza de la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-4/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 57.033,06 €


Valor estimado: 114.066,12 €


Importe total: 69.010,00 €

Notas: Incluye la posible prórroga de hasta 12 meses (PCAP)






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/07/2017

NIF: B85665669

Adjudicatario: Serlingo Servicios,S.L

Importe neto de adjudicación: 50.391,76 €

Importe total de adjudicación: 60.974,04 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  96 del año  2017 (23/05/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de Adjudicación (1305.99 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


23/05/2017 08:00 - 2017-0000011430 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/06/2017 08:30 - 2017-0000014200 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2017 10:05 - 2017-0000015711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/07/2017 13:23 - 2017-0000017465 - Adjudicación

» 24/08/2017 09:45 - 2017-0000018767 - Formalización  (Inactivo)

» 14/08/2018 12:57 - 2018-0000028571 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación