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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2017-0000018043

Publication date: 02/08/2017 at 11:23



Signed PDF: Signed PDF 2017-0000018043

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Servicios


Contract name: Servicio de Centro de día para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía ubicados en la provincia de Almería


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CA-18/2016


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 3,004,794.87 €


Estimated value: 5,107,122.94 €


Total amount: 3,125,166.66 €

Notes: Presupuesto calculado según coste unitario de la plaza/día de 26,71 euros/día IVA excluido, 27,78 euros/día IVA incluido. El presupuesto de cada uno de los lotes es:Lote 1: 1170699,30 euros IVA excluido.Lote 2: 624372,96 euros IVA excluidoLote 3: 585349,65 euros, IVA excluidoLote 4: 624372,96 euros IVA excluido






D. Award of Contract


Date of contract award: 01/08/2017

D1. Relation of awardees

NIF: B91228460

Economic operator: Asistencial Europea Refis SL

Contract net value: 596,088.00 €

Contract total value: 619,931.52 €

Lots: Lote 4


NIF: B91228460

Economic operator: Asistencial Europea Reifs SL

Contract net value: 596,088.00 €

Contract total value: 619,931.52 €

Lots: Lote 2


NIF: B91228460

Economic operator: Asistencial Europea Reifs SL

Contract net value: 1,051,920.00 €

Contract total value: 1,093,996.80 €

Lots: Lote 1


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents



G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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