Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000018938

Fecha y hora de publicación: 28/08/2017 a las 11:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000018938

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para el Mantenimiento de Jardines de las Sedes de la Delegación del Gobierno en Huelva, sitas en Avda.Alemania,1 y Avda. de Alemania, 12-14


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-2/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.793,39 €


Valor estimado: 9.586,78 €


Importe total: 5.800,00 €

Notas: El valor estimado del contrato es sin IVA, incluidas posibles prórrogas






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 14/08/2017

NIF: 48930158-G

Adjudicatario: Manuel Navarro Díaz

Importe neto de adjudicación: 4.340,00 €

Importe total de adjudicación: 5.251,40 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  110 del año  2017 (12/06/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (148.16 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


12/06/2017 16:59 - 2017-0000013833 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/07/2017 13:03 - 2017-0000016564 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2017 10:07 - 2017-0000016903 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/08/2017 11:00 - 2017-0000018938 - Adjudicación

» 13/09/2017 11:25 - 2017-0000020473 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación