Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000019166

Fecha y hora de publicación: 23/08/2017 a las 13:36 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019166

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA LIMPIEZA DEL CENTRO DE FORMACION ESCUELA DE HOSTELERIA DE CADIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CMA 01/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 199.838,50 €


Valor estimado: 399.677,00 €


Importe total: 241.804,59 €

Notas: CABE LA POSIBILIDAD DE PRORROGAR EL SERVICIO POR DOS PERIODOS DE DOCE MESES CADA UNO






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/08/2017

NIF: A27178789

Adjudicatario: OHL SERVICIOS-INGESAN

Importe neto de adjudicación: 187.848,19 €

Importe total de adjudicación: 227.296,31 €

Observaciones: SE PUBLICA LA RESOLUCION DE ADJUDICACION. DE CONFORMIDAD CON LA CLAUSULA 10.8 DEL PCAP, LA FORMALIZACION SE EFECTUARA DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA CLAUSULA 11 DEL CITADO PCAP, ASI COMO EN EL ARTICULO 156.3 DEL R.D. LEGISLATIVO 3/2011, DE 14 DE NOVIEMBRE.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  108 del año  2017 .  ( Envío:05/06/2017, Publicación:08/06/2017 ) Referencia  2017/S 108-217462   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION (100.92 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


08/06/2017 09:57 - 2017-0000013141 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/07/2017 15:32 - 2017-0000017915 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/08/2017 12:01 - 2017-0000018362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/08/2017 12:19 - 2017-0000018608 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2017 11:09 - 2017-0000019136 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/08/2017 13:36 - 2017-0000019166 - Adjudicación

» 03/11/2017 08:17 - 2017-0000024678 - Formalización  (Inactivo)

» 15/01/2020 10:14 - 2020-0000002671 - Formalización  (Inactivo)

» 14/01/2021 09:17 - 2021-0000002469 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación