Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000019191

Fecha y hora de publicación: 24/08/2017 a las 10:58 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019191

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 11:53 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE DOCUMENTACION DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL DE LA CALLE TABLADILLA S/N


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 049/2017 SEN


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 24.793,28 €


Valor estimado: 24.793,28 €


Importe total: 30.000,00 €

Notas: EL IMPORTE ESTIMADO CORRESPONDE AL IMPORTE TOTAL EXCLUIDO IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 09/08/2017

NIF: A27010651

Adjudicatario: SEVERIANO SERVICIO MOVIL, S.A.

Importe neto de adjudicación: 10.661,11 €

Importe total de adjudicación: 12.899,94 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


INFORME DE EMPRESAS ADMITIDAS (605.12 Kb) descargar

INFORMES TECNICOS DE VALORACION DE LA OFERTA (1281.56 Kb) descargar

INFORME DE NEGOCIACION (2075.52 Kb) descargar

ADJUDICACION (745 Kb) descargar

INFORME TECNICO DE VALORACION TRAS LA NEGOCIACION (1061.57 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


24/05/2017 13:30 - 2017-0000012263 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/06/2017 10:54 - 2017-0000014088 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/08/2017 10:58 - 2017-0000019191 - Adjudicación

» 04/10/2017 13:22 - 2017-0000022292 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación