Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000014088

Fecha y hora de publicación:  14/06/2017 a las 10:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014088

Esta información actualiza a 2017-0000012263 por el siguiente motivo: 

Se adjuntan escritos de subsanaciones de las empresas presentadas a la licitación de referencia

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 11:53 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE DOCUMENTACION DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL DE LA CALLE TABLADILLA S/N


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 049/2017 SEN


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE DOCUMENTACION DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL DE LA CALLE TABLADILLA S/N


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 24.793,28 €


Valor estimado: 24.793,28 €


Importe total: 30.000,00 €

Notas: EL IMPORTE ESTIMADO CORRESPONDE AL IMPORTE TOTAL EXCLUIDO IVA





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA PESCA Y DESARROLLO RURAL
TABLADILLA S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  En caso de enviarse por correo, deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante telex, telegrama o fax número 955032598, en el mismo dia.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
TABLADILLA S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El presente contrato se tramita mediante un procedimiento negociado sin publicidad, asimismo conforme al Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares no se constituye para este contrato mesa de contratación, por tal motivo no hay apertura pública de ofertas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1052.91 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1313.14 Kb) descargar


K.2. Información adicional


SUBSANACIONES SERVICIOS DOCUMENTALES (219.11 Kb) descargar

SUBSANACIONES SEVERIANO SERVICIO MOVIL (247.22 Kb) descargar

SUBSANACIONES OYGA, S.L. (269.43 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/05/2017 13:30 - 2017-0000012263 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/06/2017 10:54 - 2017-0000014088 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/08/2017 10:58 - 2017-0000019191 - Adjudicación

» 04/10/2017 13:22 - 2017-0000022292 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación