Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000020080

Fecha y hora de publicación: 07/09/2017 a las 13:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000020080

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE UNA NAS DE ALTO RENDIMIENTO Y UN SISTEMA DE COPIA DE RESPALDO DE FICHEROS PARA LA CMAOT


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000006


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 410.000,00 €


Valor estimado: 410.000,00 €


Importe total: 496.100,00 €

Notas: LOTE 1: 387.200 EUROSLOTE 2: 108.900 EUROS




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 14/08/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A-78053147

Adjudicatario: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 277.542,67 €

Importe total de adjudicación: 335.826,63 €

Lote/s: LOTE 1: SISTEMA DE ALMACENAMIENTO NAS DE ALTO RENDIMIENTO”


NIF: B-91190868

Adjudicatario: TIER 1 TECHNOLOGY, S.L.

Importe neto de adjudicación: 63.464,18 €

Importe total de adjudicación: 76.791,66 €

Lote/s: LOTE 2: SISTEMA DE COPIA DE RESPALDO DE FICHEROS


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  090 del año  2017 .  ( Envío:09/05/2017, Publicación:11/05/2017 ) Referencia  2017/S 090-178637   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación Lote 2 (308.8 Kb) descargar

Resolución adjudicación Lote 1 (298.69 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


12/05/2017 13:13 - 2017-0000011485 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/05/2017 12:22 - 2017-0000011564 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2017 12:58 - 2017-0000011853 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2017 13:00 - 2017-0000011856 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2017 09:28 - 2017-0000012348 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2017 09:42 - 2017-0000012351 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/05/2017 11:49 - 2017-0000012542 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/05/2017 14:35 - 2017-0000012662 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/06/2017 09:13 - 2017-0000012959 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/06/2017 13:17 - 2017-0000014134 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2017 08:04 - 2017-0000014617 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2017 09:27 - 2017-0000015304 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2017 09:31 - 2017-0000015305 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2017 14:30 - 2017-0000016601 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2017 08:27 - 2017-0000016988 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2017 08:32 - 2017-0000016990 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2017 08:35 - 2017-0000016991 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2017 11:09 - 2017-0000017660 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/09/2017 13:49 - 2017-0000020080 - Adjudicación

   » 11/10/2017 09:27 - 2017-0000022944 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación