Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000012351

Referencia de publicación:  2017-0000012348

Fecha y hora de publicación:  25/05/2017 a las 09:28 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012348

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000011856 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/05/2017 12:58

Actualizado: Instrucciones cumplimentación DEUC.


15/05/2017 12:22

Actualizado: Modelo declaración de confidencialidad del anexo situación actual.


12/05/2017 13:13

Actualizado: Anexo situación actual (punto 2 del PPT).



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE UNA NAS DE ALTO RENDIMIENTO Y UN SISTEMA DE COPIA DE RESPALDO DE FICHEROS PARA LA CMAOT


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000006


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: LOTE 1: SISTEMA DE ALMACENAMIENTO NAS DE ALTO RENDIMIENTOLOTE 2: SISTEMA DE COPIA DE RESPALDO PARA FICHEROS


Clasificación CPV:

30234000-30234000 Soportes de almacenamiento principal48800000 Sistemas y servidores de información51612000 Servicios de instalación de equipo para procesamiento de la información.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 410.000,00 €


Valor estimado: 410.000,00 €


Importe total: 496.100,00 €

Notas: LOTE 1: 387.200 EUROSLOTE 2: 108.900 EUROS



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: INFO TÉCNICA: MARIA DE LA PEÑA, INFO ADMTVA: FCO.GUTIERREZ

Teléfono:  955003490 / 955003788 | Fax: 

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusívamente mediante fax al nº 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de ofertas, se publicará a partir de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  090 del año  2017 .  ( Envío:09/05/2017, Publicación:11/05/2017 ) Referencia  2017/S 090-178637   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anexos PCAP (27.43 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1162.91 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (187.58 Kb) descargar

Formulario DEUC (235.2 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Modelo de declaración de confidencialidad del anexo situación actual (14.98 Kb) descargar

RESOLUCIÓN AMPLIACIÓN PLAZO OFERTAS (280.12 Kb) descargar

Anexo situación actual (punto 2 del PPT) (15.88 Kb) descargar

Instrucciones cumplimentación DEUC (525.81 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/05/2017 13:13 - 2017-0000011485 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/05/2017 12:22 - 2017-0000011564 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2017 12:58 - 2017-0000011853 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2017 13:00 - 2017-0000011856 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2017 09:28 - 2017-0000012348 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2017 09:42 - 2017-0000012351 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/05/2017 11:49 - 2017-0000012542 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/05/2017 14:35 - 2017-0000012662 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/06/2017 09:13 - 2017-0000012959 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/06/2017 13:17 - 2017-0000014134 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2017 08:04 - 2017-0000014617 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2017 09:27 - 2017-0000015304 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2017 09:31 - 2017-0000015305 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2017 14:30 - 2017-0000016601 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2017 08:27 - 2017-0000016988 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2017 08:32 - 2017-0000016990 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2017 08:35 - 2017-0000016991 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2017 11:09 - 2017-0000017660 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/09/2017 13:49 - 2017-0000020080 - Adjudicación

   » 11/10/2017 09:27 - 2017-0000022944 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación