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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000021375

Fecha y hora de publicación: 25/09/2017 a las 09:33 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021375

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 15/03/2019 a las 13:15 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2017 PADI - ALMERIA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 621.234,00 €


Valor estimado: 1.246.468,00 €


Importe total: 621.234,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 18/09/2017

NIF: 0000000000

Adjudicatario: "107 clínicas de la provincia de Almería"

Importe neto de adjudicación: 621.234,00 €

Importe total de adjudicación: 621.234,00 €

Observaciones: Los adjudicatarios relacionadas en resolución de adjudicación adjunta


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  1524 del año  2017 , página  48881-48882.  (29/06/2017). 

BOJA  nº  118 del año  2017 , página  106-107.  (22/06/2017).  ver BOJA

DOUE  nº  S-109 del año  2017 .  ( Envío:05/06/2017, Publicación:09/06/2017 ) Referencia  219546-2017   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Copia Resolución de Adjudicación (608.27 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


15/06/2017 11:29 - 2017-0000013895 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/06/2017 09:28 - 2017-0000015483 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/08/2017 10:34 - 2017-0000017939 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/09/2017 09:33 - 2017-0000021375 - Adjudicación

» 15/12/2017 14:03 - 2017-0000029154 - Formalización



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