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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000017939

Fecha y hora de publicación:  01/08/2017 a las 10:34 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017939

Esta información actualiza a 2017-0000015483 por el siguiente motivo: 

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE LA APERTURA DE OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL LUNES 7 DE AGOSTO DE 2017 A LAS 09:30 HORAS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/06/2017 11:29

Actualizado: Publicación en el B.O.J.A. el 22/06/2017 y en el B.O.E. el 29/06/2017.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 15/03/2019 a las 13:15 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2017 PADI - ALMERIA


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contratación del servicio de asistencia dental a la población de 6 a 15 años de Almería y provincia (según Decreto 281/2001, de 26 de diciembre, por el que se regula la prestación asistencial dental a la población de 6 a 15 años de la Comunidad Autónoma Andalucía, BOJA n.º 150 de 31 diciembre, ynormativa de desarrollo).


Clasificación CPV:

85131000-Servicios de odontología


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 621.234,00 €


Valor estimado: 1.246.468,00 €


Importe total: 621.234,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería
Ctra. de Ronda 101
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: José Luís Fernández Avilés ó María Victoria Castillo Rodríguez

Teléfono:  950013624 ó 950013623 | Fax: 950013611

Email:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería
Ctra. de Ronda 101
04071 Almería


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería
Ctra. de Ronda 101
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/08/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE LA APERTURA DE OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL LUNES 7 DE AGOSTO DE 2017.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  1524 del año  2017 , página  48881-48882.  (29/06/2017). 

BOJA  nº  118 del año  2017 , página  106-107.  (22/06/2017).  ver BOJA

DOUE  nº  S-109 del año  2017 .  ( Envío:05/06/2017, Publicación:09/06/2017 ) Referencia  219546-2017   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


P.C.A.P. PADI 2017 (469.34 Kb) descargar

P.P.T. PADI 2017 (43.85 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/06/2017 11:29 - 2017-0000013895 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/06/2017 09:28 - 2017-0000015483 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/08/2017 10:34 - 2017-0000017939 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/09/2017 09:33 - 2017-0000021375 - Adjudicación

» 15/12/2017 14:03 - 2017-0000029154 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Constitución de la Mesa y apertura de los sobres 1 relativos a Documentación acreditativa de los requisitos previos


Fecha de celebración: 07/08/2017 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017939    (Publicado el 03/08/2017 10:11)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- José Luis Fernández Avilés , Jefe de Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Pedro López Pastor: , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.


- María Victoria Castillo Rodríguez , Jefa de Negociado de Conciertos



Acto 2:

Nombre / descripción: Designación de los componentes de la mesa de contratación la contratación del del expediente de servicio de asistencia dental a población protegida, comprendida ente 6 y 15 años de edad, en la provincia de Almería (Expte.: 2017-PADI ALMERÍA).


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017939    (Publicado el 06/07/2017 14:24)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


- María Luisa Rojas Delgado , -Presidenta suplente, Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


Secretaría

- José Luis Fernández Avilés , Jefe de Sección de Conciertos.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , -Secretario suplente, Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.


- María Victoria Castillo Rodríguez , Jefa de Negociado de Conciertos




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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