Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000021709

Fecha y hora de publicación: 27/09/2017 a las 14:35 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021709

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Contrato de Suministro de alimentos y productos de hostelería para el Centro de Formación Escuela de Hostelería de Cádiz


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CMA 02/2017


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 507.221,58 €


Valor estimado: 1.318.776,11 €


Importe total: 566.366,44 €

Notas: Cabe la posibilidad de prórroga del suministro por dos periodos de 12 meses cada uno, así como la posibilidad de una modificación del precio de hasta un 30 % al alza por aumento del número de alumnos y/o clientes






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/09/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B11039252

Adjudicatario: ALFONSO SEGUNDO E HIJOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 21.380,62 €

Importe total de adjudicación: 24.349,04 €

Lote/s: LOTE Nº 8 "AGUA, REFRESCOS, ZUMOS Y CERVEZAS DEL CONTRATO"


NIF: B11013133

Adjudicatario: COMERCIAL ASTORGA S.L.

Importe neto de adjudicación: 14.133,56 €

Importe total de adjudicación: 17.101,61 €

Lote/s: LOTE Nº 10 "PRODUCTOS DE HOSTELERÍA"


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  100 del año  2017 .  ( Envío:22/05/2017, Publicación:26/05/2017 ) Referencia  2017/S 100-198120   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN LOTE Nº 8 (171.17 Kb) descargar

RESOLUCIÓN ADJUDICACÍÓN LOTE Nº 10 (206.01 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


26/05/2017 12:52 - 2017-0000012176 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/05/2017 13:00 - 2017-0000012789 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/06/2017 13:06 - 2017-0000013017 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/07/2017 15:30 - 2017-0000017916 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/08/2017 12:01 - 2017-0000018366 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/08/2017 13:11 - 2017-0000018671 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2017 13:35 - 2017-0000019179 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/09/2017 14:56 - 2017-0000020732 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 27/09/2017 14:43 - 2017-0000021716 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

      » 11/10/2017 13:17 - 2017-0000022993 - Adjudicación  (Infor. adicional)

         » 23/11/2017 12:48 - 2017-0000026985 - Formalización  (Inactivo)

            » 19/01/2020 19:38 - 2020-0000003104 - Formalización  (Inactivo)

               » 11/11/2020 16:00 - 2020-0000094490 - Formalización

» 27/09/2017 14:35 - 2017-0000021709 - Adjudicación

   » 01/12/2017 07:59 - 2017-0000027709 - Formalización  (Inactivo)

      » 19/01/2020 19:38 - 2020-0000003083 - Formalización  (Inactivo)

         » 11/11/2020 15:58 - 2020-0000094499 - Formalización

» 11/10/2017 13:56 - 2017-0000023011 - Adjudicación

   » 01/12/2017 07:58 - 2017-0000027717 - Formalización  (Inactivo)

      » 19/01/2020 19:37 - 2020-0000003075 - Formalización  (Inactivo)

         » 11/11/2020 15:59 - 2020-0000094507 - Formalización

» 11/10/2017 14:00 - 2017-0000023014 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 31/10/2017 11:37 - 2017-0000024751 - Adjudicación  (Infor. adicional)

      » 28/11/2017 09:45 - 2017-0000027986 - Formalización  (Inactivo)

         » 19/01/2020 19:32 - 2020-0000003072 - Formalización  (Inactivo)

            » 11/11/2020 15:58 - 2020-0000094510 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación