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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000017916

Referencia de publicación:  2017-0000013017

Fecha y hora de publicación:  02/06/2017 a las 13:06 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013017

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Esta información corrige a 2017-0000012789 por el siguiente motivo: 

ADVERTIDO ERROR MATERIAL EN EL PCAP PUBLICADO SE PROCEDE A SU RECTIFICACION Y PUBLICACION

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/05/2017 12:52

Corregido: ADVERTIDO ERROR EN EL PCAP PUBLICADO, SE PROCEDE A SU RETIRADA. EN BREVE SE PUBLICARA DE NUEVO EL PCAP CON LAS OPORTUNAS CORRECCIONES



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Contrato de Suministro de alimentos y productos de hostelería para el Centro de Formación Escuela de Hostelería de Cádiz


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CMA 02/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 10


Descripción: Suministro de alimentos, bebidas, productos de limpieza y productos variados de menaje específicos de hostelería destinados a la labor formativa y/o de restauración del centro de formación Escuela de Hostelería de Cádiz


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 507.221,58 €


Valor estimado: 1.318.776,11 €


Importe total: 566.366,44 €

Notas: Cabe la posibilidad de prórroga del suministro por dos periodos de 12 meses cada uno, así como la posibilidad de una modificación del precio de hasta un 30 % al alza por aumento del número de alumnos y/o clientes





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CADIZ
Pza. Asdrúbal, Edificio Junta de Andalucía 6
11008 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: GESTION ECONOMICA SAE

Teléfono:  600158778 | Fax: 956909085

Email:  secretaria.ca.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CADIZ
Pza. Asdrúbal, Edificio Junta de Andalucía 6
11008 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CADIZ
Pza. Asdrúbal, Edificio Junta de Andalucía 6
11008 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará en el perfil la fecha y hora de celebración de las sesiones de la mesa de contratación para la apertura de los distintos sobres.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  100 del año  2017 .  ( Envío:22/05/2017, Publicación:26/05/2017 ) Referencia  2017/S 100-198120   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (2937.88 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (126.11 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/05/2017 12:52 - 2017-0000012176 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/05/2017 13:00 - 2017-0000012789 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/06/2017 13:06 - 2017-0000013017 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/07/2017 15:30 - 2017-0000017916 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/08/2017 12:01 - 2017-0000018366 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/08/2017 13:11 - 2017-0000018671 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2017 13:35 - 2017-0000019179 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/09/2017 14:56 - 2017-0000020732 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 27/09/2017 14:43 - 2017-0000021716 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

      » 11/10/2017 13:17 - 2017-0000022993 - Adjudicación  (Infor. adicional)

         » 23/11/2017 12:48 - 2017-0000026985 - Formalización  (Inactivo)

            » 19/01/2020 19:38 - 2020-0000003104 - Formalización  (Inactivo)

               » 11/11/2020 16:00 - 2020-0000094490 - Formalización

» 27/09/2017 14:35 - 2017-0000021709 - Adjudicación

   » 01/12/2017 07:59 - 2017-0000027709 - Formalización  (Inactivo)

      » 19/01/2020 19:38 - 2020-0000003083 - Formalización  (Inactivo)

         » 11/11/2020 15:58 - 2020-0000094499 - Formalización

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      » 19/01/2020 19:37 - 2020-0000003075 - Formalización  (Inactivo)

         » 11/11/2020 15:59 - 2020-0000094507 - Formalización

» 11/10/2017 14:00 - 2017-0000023014 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 31/10/2017 11:37 - 2017-0000024751 - Adjudicación  (Infor. adicional)

      » 28/11/2017 09:45 - 2017-0000027986 - Formalización  (Inactivo)

         » 19/01/2020 19:32 - 2020-0000003072 - Formalización  (Inactivo)

            » 11/11/2020 15:58 - 2020-0000094510 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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