Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2017-0000024080
Fecha y hora de publicación: 25/10/2017 a las 09:05 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000013
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 277.560,00 €
Valor estimado: 666.144,00 €
Importe total: 335.847,60 €
Notas: Existe posibilidad de prórroga por igual período e importe que el contrato inicial así como posibilidad de modificación con un incremento de hasta un 20%
Fecha de la resolución: 04/10/2017
NIF: A79329108
Adjudicatario: SOPRA STERIA ESPAÑA SA
Importe neto de adjudicación: 266.260,00 €
Importe total de adjudicación: 322.174,60 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
07/06/2017 11:23 - 2017-0000009963 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/06/2017 08:33 - 2017-0000013632 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/06/2017 12:20 - 2017-0000013711 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/10/2017 13:05 - 2017-0000022051 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/10/2017 09:05 - 2017-0000024080 - Adjudicación
» 21/11/2017 10:33 - 2017-0000027383 - Formalización (Inactivo)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí