Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000013711
Referencia de publicación: 2017-0000013632
Fecha y hora de publicación:
09/06/2017 a las 08:33 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000009963
por el siguiente motivo:
RESOLUCION COMPONENTES MESA EXPED 2017-000013
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000013
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
Clasificación CPV:
72267100-Mantenimiento de software de tecnología de la información
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 277.560,00 €
Valor estimado: 666.144,00 €
Importe total: 335.847,60 €
Notas: Existe posibilidad de prórroga por igual período e importe que el contrato inicial así como posibilidad de modificación con un incremento de hasta un 20%
Fecha límite de obtención: 14/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064137-955064193 | Fax: 955064003
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: EN TRES SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003.
Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/07/2017 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/09/2017 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (915.66 Kb)
descargar
PPT (379.09 Kb)
descargar
RESOLUCION COMPONENTES MESA EXPED 2017-000013 (322.24 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/06/2017 11:23 - 2017-0000009963 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/06/2017 08:33 - 2017-0000013632 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/06/2017 12:20 - 2017-0000013711 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/10/2017 13:05 - 2017-0000022051 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/10/2017 09:05 - 2017-0000024080 - Adjudicación
» 21/11/2017 10:33 - 2017-0000027383 - Formalización (Inactivo)
»
27/11/2018 12:57 - 2018-0000050783 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui