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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000027607

Fecha y hora de publicación: 22/11/2017 a las 13:59 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000027607

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO SITA EN / LEONARDO DA VINCI, Nº 19 B, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: EDRIS G3 2017/000020


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 504.875,45 €


Valor estimado: 1.211.600,10 €


Importe total: 610.899,30 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 15/11/2017

NIF: A80973365

Adjudicatario: TAGESA, EMPRESA DE SERVICIOS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 459.583,93 €

Importe total de adjudicación: 556.096,56 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S147 del año  2017 .  ( Envío:31/07/2017, Publicación:03/08/2017 ) Referencia  2017/S 147-305461  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación definitiva. (112.93 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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