Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000023234

Referencia de publicación:  2017-0000023118

Fecha y hora de publicación:  16/10/2017 a las 09:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000023118

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000022167 por el siguiente motivo: 

LA CELEBRACIÓN DE LA TERCERA MESA (APERTURA DEL SOBRE 3, CRITERIOS DE VALORACIÓN OBJETIVOS), SERÁ EL DÍA 18 DE OCTUBRE DE 2017, A LAS 09:30 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO SITUADO EN LA PRIMERA PLANTA DEL EDIFICIO.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/09/2017 09:46

Actualizado: Publicación acta de la segunda mesa de contratación


15/09/2017 13:46

Actualizado: Publicación Acta de 1ª Mesa de contratación.


03/08/2017 10:41

Actualizado: Se publica Resolución por la que se designa la mesa de contratación del presente procedimiento


03/08/2017 10:32

Corregido: SE HA AÑADIDO IMPORTE VALOR ESTIMADO



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO SITA EN / LEONARDO DA VINCI, Nº 19 B, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: EDRIS G3 2017/000020


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: LIMPIEZA DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO SITA EN / LEONARDO DA VINCI, Nº 19 B, 41092 SEVILLA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 504.875,45 €


Valor estimado: 1.211.600,10 €


Importe total: 610.899,30 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/09/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
LEONARDO DA VINCI 19 B
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

Teléfono:  955693279 | Fax: 955693295

Email:  contratacion.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/09/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
LEONARDO DA VINCI 19 B
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  PRESENTAR EN EL REGISTRO AUXILIAR DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SEVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
C/ LEONARDO DA VINCI 19 B
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 02/10/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA SECCIÓN DE LA PRIMERA MESA (ESTUDIO DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA PRESENTADA), SERÁ EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA FECHA DEL RESTO DE MESAS SE IRÁN P¡UBLICANDO CON LA DEBIDA ANTELACIÓN EN ESTE PERFIL


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S147 del año  2017 .  ( Envío:31/07/2017, Publicación:03/08/2017 ) Referencia  2017/S 147-305461  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (559.53 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (167.61 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución designando miembros de la mesa de contratación (1301 Kb) descargar

Acta de 2ª Mesa de contratación. (116.93 Kb) descargar

Acta de 1º Mesa de contratación (180.92 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/08/2017 10:32 - 2017-0000018142 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/08/2017 10:41 - 2017-0000018146 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/09/2017 13:46 - 2017-0000020722 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2017 09:46 - 2017-0000021733 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/10/2017 13:35 - 2017-0000022167 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/10/2017 09:23 - 2017-0000023118 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2017 09:44 - 2017-0000023234 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2017 13:48 - 2017-0000023281 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/10/2017 10:21 - 2017-0000023737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/11/2017 13:59 - 2017-0000027607 - Adjudicación

» 17/01/2018 13:23 - 2017-0000029949 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación