Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000000162

Fecha y hora de publicación: 03/01/2018 a las 14:13 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000162

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SEDE CONJUNTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 08/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 91.735,54 €


Valor estimado: 183.471,08 €


Importe total: 111.000,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/12/2017

NIF: A83709873

Adjudicatario: VALORIZA FACILITIES SA

Importe neto de adjudicación: 88.937,61 €

Importe total de adjudicación: 107.614,51 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  188 del año  2017 , página  125.  (29/09/2017).  Referencia  PD. 2763/2017 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (1408.4 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


29/09/2017 09:05 - 2017-0000021827 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/10/2017 08:56 - 2017-0000022353 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/10/2017 14:20 - 2017-0000023809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2017 09:17 - 2017-0000023894 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 10:02 - 2017-0000024103 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2017 09:04 - 2017-0000025003 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 13:24 - 2017-0000025665 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2017 12:49 - 2017-0000026896 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2017 13:51 - 2017-0000026954 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/12/2017 09:10 - 2017-0000029141 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/01/2018 14:13 - 2018-0000000162 - Adjudicación

» 26/01/2018 12:57 - 2018-0000003835 - Formalización  (Inactivo)

» 23/11/2018 09:28 - 2018-0000050124 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación