Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000024103

Referencia de publicación:  2017-0000023894

Fecha y hora de publicación:  24/10/2017 a las 09:17 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000023894

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000023809 por el siguiente motivo: 

Comunicación fecha de apertura sobre nº 2 (criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor) Torreón central Delegación del Gobierno

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/10/2017 08:56

Actualizado: Nombramiento Presidenta de la mesa por sustitución


29/09/2017 09:05

Actualizado: nombramiento miembros mesa de contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SEDE CONJUNTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 08/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SEDE CONJUNTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 91.735,54 €


Valor estimado: 183.471,08 €


Importe total: 111.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA
GRAN VÍA DE COLÓN 56
18010 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  662977969 | Fax: 958982166

Email:  alfonso.fernandez.perez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO AUXILIAR DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA
GRAN VÍA DE COLÓN 56
18010 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA
GRAN VÍA DE COLÓN 56
18010 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 31/10/2017 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: SE ANUNCIARÁN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y SE COMUNICARÁ A LOS LICITADORES CON AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  188 del año  2017 , página  125.  (29/09/2017).  Referencia  PD. 2763/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (12041.65 Kb) descargar

PCAP (15808.04 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nombramiento Presidenta de la mesa por sustitución (337.58 Kb) descargar

Nombramiento miembros de la mesa (441.13 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/09/2017 09:05 - 2017-0000021827 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/10/2017 08:56 - 2017-0000022353 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/10/2017 14:20 - 2017-0000023809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2017 09:17 - 2017-0000023894 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 10:02 - 2017-0000024103 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2017 09:04 - 2017-0000025003 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 13:24 - 2017-0000025665 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2017 12:49 - 2017-0000026896 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2017 13:51 - 2017-0000026954 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/12/2017 09:10 - 2017-0000029141 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/01/2018 14:13 - 2018-0000000162 - Adjudicación

» 26/01/2018 12:57 - 2018-0000003835 - Formalización  (Inactivo)

» 23/11/2018 09:28 - 2018-0000050124 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación