Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000003283

Publication date: 24/01/2018 at 12:38



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000003283

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 07/03/2019 at 13:45


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Servicios


Contract name: Servicio de mantenimiento integral de la sede de Casa Rosa y la sede de Marqués de Nervión de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2017/000040


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 138,114.31 €


Estimated value: 303,851.48 €


Total amount: 167,118.32 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 18/01/2018

NIF: A27178789

Economic operator: OHL SERVICIOS-INGESAN

Contract net value: 110,502.10 €

Contract total value: 133,707.54 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


DOUE  nº  S196 of year  2017 .  ( Dispatch:10/10/2017, Publication:12/10/2017 )

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (449.71 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


17/10/2017 14:22 - 2017-0000023297 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

02/11/2017 12:23 - 2017-0000024919 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/11/2017 14:45 - 2017-0000027937 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/11/2017 10:58 - 2017-0000028028 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/11/2017 18:37 - 2017-0000028124 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/12/2017 08:45 - 2017-0000028403 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/12/2017 14:24 - 2017-0000029245 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/12/2017 09:21 - 2017-0000030293 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/12/2017 11:37 - 2017-0000030535 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/12/2017 08:26 - 2017-0000030736 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/01/2018 12:38 - 2018-0000003283 - Adjudicación

» 08/03/2018 11:58 - 2018-0000009926 - Formalización  (Inactive)

» 08/03/2019 10:57 - 2019-0000024629 - Formalización



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación