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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000003496

Fecha y hora de publicación: 25/01/2018 a las 11:34 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000003496

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Evolución tecnológica del Callejero Digital de Andalucía unificado hacia el Gestor de Direcciones Postales.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 247.916,34 €


Valor estimado: 495.832,68 €


Importe total: 299.978,77 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 10/01/2018

NIF: A41414145

Adjudicatario: GUADALTEL, S.A.

Importe neto de adjudicación: 185.953,82 €

Importe total de adjudicación: 225.004,12 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  268 del año  2017 (04/11/2017). 

DOUE  nº  S205 del año  2017 .  ( Envío:20/10/2017, Publicación:25/10/2017 ) Referencia  2017/S 205-424239  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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