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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000004357

Fecha y hora de publicación: 31/01/2018 a las 13:08 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000004357

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 14:15 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica" hasta el 07/06/2022 a las 13:06 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de análisis y desarrollo de los sistemas de información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000028


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.462.560,00 €


Valor estimado: 3.217.485,74 €


Importe total: 1.769.697,60 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 11/01/2018

NIF: U90359829

Adjudicatario: UTE EMERGYA INGENIERÍA,S.L.-FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A.U

Importe neto de adjudicación: 1.168.929,20 €

Importe total de adjudicación: 1.414.404,33 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S/194 del año  2017 .  ( Envío:06/10/2017, Publicación:10/10/2017 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (563.72 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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