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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000004357

Publication date: 31/01/2018 at 13:08



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000004357

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 07/03/2019 at 14:15


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica" until 07/06/2022 at 13:06


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Servicios


Contract name: Servicio de análisis y desarrollo de los sistemas de información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2017/000028


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,462,560.00 €


Estimated value: 3,217,485.74 €


Total amount: 1,769,697.60 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 11/01/2018

NIF: U90359829

Economic operator: UTE EMERGYA INGENIERÍA,S.L.-FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A.U

Contract net value: 1,168,929.20 €

Contract total value: 1,414,404.33 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


DOUE  nº  S/194 of year  2017 .  ( Dispatch:06/10/2017, Publication:10/10/2017 )

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (563.72 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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