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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000006944

Fecha y hora de publicación: 16/02/2018 a las 11:18 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000006944

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA PARA EL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA ( SEDE-MUSEO, CON SU RECINTO Y EL YACIMINETO ARQUEOLÓGICO)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: VIG/CO/MADINAT/7/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 389.385,00 €


Valor estimado: 668.265,06 €


Importe total: 471.155,85 €

Notas: EN EL VALOR ESTIMADO EL IVA NO ESTA INCLUIDO






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 15/02/2018

NIF: A04038014

Adjudicatario: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.

Importe neto de adjudicación: 389.380,00 €

Importe total de adjudicación: 471.149,80 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  187 del año  2017 , página  150.  (28/09/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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