Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000008379

Fecha y hora de publicación: 26/02/2018 a las 14:10 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008379

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA jUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: DG-AL-SV 4/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 53.496,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 21/02/2018

NIF: B04425955

Adjudicatario: AKTE CONSULTORIA Y GESTIÓN DE ARCHIVOS S.L.

Importe neto de adjudicación: 44.000,00 €

Importe total de adjudicación: 53.240,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  1 del año  2018 , página  162.  (02/01/2018).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


ACTA 3 MESA CONTRATACIÓN (96.79 Kb) descargar

ACTA 4 MESA CONTRATACIÓN (109.12 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


02/01/2018 13:26 - 2018-0000000060 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/01/2018 14:17 - 2018-0000001992 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2018 15:33 - 2018-0000003131 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/01/2018 14:38 - 2018-0000003897 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/02/2018 14:10 - 2018-0000008379 - Adjudicación

» 09/03/2018 14:50 - 2018-0000009664 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación