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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000003897
Referencia de publicación: 2018-0000003131
Fecha y hora de publicación:
23/01/2018 a las 15:33 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000001992
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN ACTA 1 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y CELEBRACIÓN DE LA MESA PARA APERTURA DE SOBRE Nº2
Actualizado:
PUBLICACIÓN COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA jUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: DG-AL-SV 4/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total: 53.496,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 17/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
SECRETARIA GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ALMERÍA. SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA
C/ARAPILES
10-12
04001
ALMERÍA
Puntos de contacto:
Persona: Jefe de Sección de Gestión Económica de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería
Teléfono: 950002116 | Fax: 950002095
Email:
Web:
http://www.juntadeandalucia.es7contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA
C/ARAPILES
10-12
04001
ALMERÍA
Aclaraciones: En el caso de enviar la oferta por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta a la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Almería, en el mismo día, mediante telex, fax o telegrama
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN ALMERIA
C/ARAPILES
10-12
04001
ALMERÍA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/01/2018 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Las fechas de la apertura de los sobres 2 y 3 se publicarán en el Perfil del Contratante de la Delegación del Gobierno en Almería, con al menos 24 horas de antelación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
1
del año
2018
, página
162.
(02/01/2018).
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PPT (572.85 Kb)
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PCAP (2401.89 Kb)
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RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (1087.65 Kb)
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ACTA 1 MESA CONTRATACIÓN (1308.8 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
02/01/2018 13:26 - 2018-0000000060 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/01/2018 14:17 - 2018-0000001992 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/01/2018 15:33 - 2018-0000003131 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/01/2018 14:38 - 2018-0000003897 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 26/02/2018 14:10 - 2018-0000008379 - Adjudicación
»
09/03/2018 14:50 - 2018-0000009664 - Formalización
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