Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2018-0000008379
Fecha y hora de publicación: 26/02/2018 a las 14:10 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA jUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: DG-AL-SV 4/2017
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total: 53.496,00 €
Notas:
Fecha de la resolución: 21/02/2018
NIF: B04425955
Adjudicatario: AKTE CONSULTORIA Y GESTIÓN DE ARCHIVOS S.L.
Importe neto de adjudicación: 44.000,00 €
Importe total de adjudicación: 53.240,00 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
BOJA
nº
1
del año
2018
, página
162.
(02/01/2018).
ver BOJA
ACTA 3 MESA CONTRATACIÓN (96.79 Kb)
descargar
ACTA 4 MESA CONTRATACIÓN (109.12 Kb)
descargar
02/01/2018 13:26 - 2018-0000000060 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/01/2018 14:17 - 2018-0000001992 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/01/2018 15:33 - 2018-0000003131 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/01/2018 14:38 - 2018-0000003897 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 26/02/2018 14:10 - 2018-0000008379 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí