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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000010125

Fecha y hora de publicación: 08/03/2018 a las 16:06 horas



La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010125

Esta información actualiza a 2018-0000008042  y suspende la tramitacion del procedimiento 2018-0000008042 por el siguiente motivo: 

Publicación duplicada.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CENTRO DE CONTROL DE GENERACIÓN Y ENVÍO DE TELEMEDIDAS EN TIEMPO REAL Y DE GESTIÓN DE VENTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA, MÁLAGA


Número de expediente: 2018/000041


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 12.150,00 €


Valor estimado: 12.150,00 €


Importe total: 14.701,50 €

Notas: Expediente SAETA 17/2018






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/02/2018

NIF: B84196997

Adjudicatario: GNERA ENERGÍA Y TECNOLOGÍA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 12.150,00 €

Importe total de adjudicación: 14.701,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 08/03/2018 12:13 - 2018-0000008042 - Adjudicación  (Inactivo)

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