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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000010630

Fecha y hora de publicación: 15/03/2018 a las 09:53 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010630

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza por lotes en varios centros pertenecientes al Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, HUELVA, JAÉN


Número de expediente: ERIS-2017/000091


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 454.710,73 €


Valor estimado: 909.421,46 €


Importe total: 550.200,00 €

Notas: Contrato con posibilidad de prórroga






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 13/03/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B21319777

Adjudicatario: FERRONOL SERVICIO INTEGRAL DE PRECISIÓN, S.L.

Importe neto de adjudicación: 56.665,05 €

Importe total de adjudicación: 68.546,71 €

Lote/s: 2


NIF: B21319777

Adjudicatario: FERRONOL SERVICIO INTEGRAL DE PRECISIÓN, S.L.

Importe neto de adjudicación: 69.215,72 €

Importe total de adjudicación: 83.751,02 €

Lote/s: 3


NIF: B21319777

Adjudicatario: FERRONOL SERVICIO INTEGRAL DE PRECISIÓN, S.L.

Importe neto de adjudicación: 26.984,14 €

Importe total de adjudicación: 32.650,81 €

Lote/s: 1


NIF: B66226234

Adjudicatario: TEMPO FACILITY SERVICES, S.L.U

Importe neto de adjudicación: 40.319,00 €

Importe total de adjudicación: 48.785,99 €

Lote/s: 4


NIF: B66226234

Adjudicatario: TEMPO FACILITY SERVICES, S.L.U

Importe neto de adjudicación: 40.752,00 €

Importe total de adjudicación: 49.309,92 €

Lote/s: 5


NIF: B66226234

Adjudicatario: TEMPO FACILITY SERVICES, S.L.U

Importe neto de adjudicación: 75.780,00 €

Importe total de adjudicación: 91.693,80 €

Lote/s: 7


NIF: B66226234

Adjudicatario: TEMPO FACILITY SERVICES, S.L.U

Importe neto de adjudicación: 91.600,00 €

Importe total de adjudicación: 110.836,00 €

Lote/s: 6


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


24/11/2017 10:08 - 2017-0000027729 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/12/2017 08:39 - 2017-0000028401 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2018 13:47 - 2018-0000001694 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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