Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000004483

Publication reference:  2018-0000001702

Publication date:  17/01/2018 at 13:53

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000001702

Disabled Notice

This information update 2018-0000001694 for the following cause: 

Publicación de actas de la mesa de contratación

Historical of Publications of Update and Correction


01/12/2017 08:39

Updated: Se modifica la fecha de celebración de la mesa de contratación para la apertura del sobre n º3. La nueva fecha y hora es el día 29/01/2018 a las 12:00 horas


24/11/2017 10:08

Updated: En el apartado de "DOCUMENTOS ADICIONALES", se publica el horario y días que se habilitan para realizar la visita a los centro IFAPA correspondientes a los distintos lotes del expediente de limpieza.



A. Contract Object


Contracting authority: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Servicios Centrales


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de limpieza por lotes en varios centros pertenecientes al Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, HUELVA, JAÉN


File reference number: ERIS-2017/000091


Division into lots:  Si


Number of lots: 7


Description: Servicio de limpieza por lotes en varios centros pertenecientes al Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 454,710.73 €


Estimated value: 909,421.46 €


Total amount: 550,200.00 €

Notes: Contrato con posibilidad de prórroga





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Servicios Centrales del IFAPA
Avenida de Grecia Edificio de usos administrativos Los Bermejales. s/n
41012 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación

Telephone:  600140115 | Fax: 

E-mail:  contratacion.ifapa@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  29/12/2017 at 13:00


Addresses for sending:
Registro General de los Servicios Centrales del IFAPA
Avenida de Grecia Edificio de usos administrativos Los Bermejales. s/n
41012 Sevilla


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del PCAP aprobado para este contrato, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.


H. Tender opening


Place:
Servicios Centrales del IFAPA
Avenida de Grecia Edificio de usos administrativos Los Bermejales. s/n
41012 Sevilla

Envelope two opening date: 15/01/2018 at 11:30


Envelope three opening date: 29/01/2018 at 12:00


Other dates:


Additional information: Sala de reuniones de la 1ª planta


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO TÉCNICO E2017-091 (247.88 Kb) download

PLIEGO ADMINISTRATIVO E2017-091 (463.56 Kb) download


K.2. Additional information


INFORMACIÓN RELATIVA VISITA CENTROS IFAPA (19.73 Kb) download

Acta mesa sobre nº1 (65.28 Kb) download

Acta mesa sobre nº2 (57.63 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


24/11/2017 10:08 - 2017-0000027729 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

01/12/2017 08:39 - 2017-0000028401 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/01/2018 13:47 - 2018-0000001694 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/01/2018 13:53 - 2018-0000001702 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/02/2018 10:21 - 2018-0000004483 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/02/2018 14:39 - 2018-0000006856 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

23/02/2018 10:29 - 2018-0000008215 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 15/03/2018 09:53 - 2018-0000010630 - Adjudicación

   » 27/04/2018 09:24 - 2018-0000015654 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación