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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000011491

Fecha y hora de publicación: 19/03/2018 a las 16:37 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011491

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Recursos Hídricos


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico (No Vigente)" hasta el 23/09/2019 a las 12:13 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos (NoVigente)" hasta el 07/02/2023 a las 11:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de las Demarcaciones Tinto, Odiel y Piedras, y Guadalete y Barbate.


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA


Número de expediente: 1/2017/ES


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 594.234,47 €


Valor estimado: 1.188.468,94 €


Importe total: 719.023,71 €

Notas: Al 80% dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020. Código de Operación Eurofon A1511087M70004.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 19/03/2018

NIF: A48252613

Adjudicatario: FULCRUM, PLANIFICACIÓN, ANÁLISIS Y PROYECTOS, S.A.U.

Importe neto de adjudicación: 332.771,30 €

Importe total de adjudicación: 402.653,27 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S099 del año  2017 .  ( Envío:22/05/2017, Publicación:24/05/2017 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (160.86 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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