Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000013033

Fecha y hora de publicación: 03/04/2018 a las 12:33 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013033

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 13:14 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba (No Vigente)" hasta el 06/03/2023 a las 17:43 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DEL VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE CARRETERAS 2018-2019


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: SUM 5/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 60.119,53 €


Valor estimado: 60.119,53 €


Importe total: 72.744,63 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 02/04/2018

NIF: 28731842N

Adjudicatario: JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ LÓPEZ (J&A DISTRIBUCIONES)

Importe neto de adjudicación: 37.539,76 €

Importe total de adjudicación: 45.423,11 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  223 del año  2017 , página  85.  (21/11/2017).  Referencia  PD.3350/2017 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION DEL CONTRATO DE SUMINISTRO (166.47 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


21/11/2017 10:23 - 2017-0000027355 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/11/2017 12:57 - 2017-0000027515 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/01/2018 13:04 - 2018-0000001192 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/01/2018 13:18 - 2018-0000001205 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2018 14:10 - 2018-0000002623 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/01/2018 11:29 - 2018-0000003931 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/02/2018 14:42 - 2018-0000006031 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/03/2018 13:55 - 2018-0000009347 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2018 13:51 - 2018-0000011614 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/04/2018 12:33 - 2018-0000013033 - Adjudicación

» 16/04/2018 14:31 - 2018-0000014478 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación