Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011614
Referencia de publicación: 2018-0000009347
Fecha y hora de publicación:
06/03/2018 a las 13:55 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000006031
por el siguiente motivo:
Publicación del Acta nº 5 de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Publicación del Acta nº 4 de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Acta 3ª Mesa de Contratación
Actualizado:
Apertura del sobre número 3: Documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
Actualizado:
Acta 1ª Mesa de Contratación
Actualizado:
Fecha apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor 18-01-2018, 9:30 horas
Actualizado:
Resolución designación de los miembros de la Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 13:14 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba (No Vigente)"
hasta el 06/03/2023 a las 17:43 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DEL VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE CARRETERAS 2018-2019
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: SUM 5/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO DEL VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE CARRETERAS 2018-2019
Clasificación CPV:
18100000-ROPA DE TRABAJO, ROPA DE TRABAJO ESPECIAL Y ACCESORIOS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 60.119,53 €
Valor estimado: 60.119,53 €
Importe total: 72.744,63 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 21/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN CÓRDOBA
CALLE TOMÁS DE AQUINO, 1-9ª PLANTA
14071
CÓRDOBA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 957001346/957001353 | Fax: 957001404
Email: contratacion.dpco.cfv@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN CÓRDOBA
CALLE TOMÁS DE AQUINO, 1-9ª PLANTA
14071
CÓRDOBA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN CÓRDOBA
CALLE TOMÁS DE AQUINO, 1-9ª PLANTA
14071
CÓRDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/01/2018 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
(11/01/2018 09:30)- Apertura del sobre nº 1: Documentación General
Aclaraciones: La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y la del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se anunciarán con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
223
del año
2017
, página
85.
(21/11/2017).
Referencia
PD.3350/2017
ver BOJA
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares SUM 5/2017 (1108.51 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas SUM 5/2017 (1615.11 Kb)
descargar
Resolución designación de los miembros de la Mesa de Contrtación (300.93 Kb)
descargar
Resolución designación de los miembros de la Comisión de Evaluación Técnica (272.32 Kb)
descargar
Acta 1ª Mesa de Contratación (83.55 Kb)
descargar
Acta 2ª Mesa de Contratación (69.98 Kb)
descargar
Acta 3ª Mesa de Contratación (70.33 Kb)
descargar
Informe Técnico de Valoración (3783.12 Kb)
descargar
Acta 4ª Mesa de Contratación (116.95 Kb)
descargar
Acta 5ª Mesa de Contratación (57.1 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/11/2017 10:23 - 2017-0000027355 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/11/2017 12:57 - 2017-0000027515 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/01/2018 13:04 - 2018-0000001192 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/01/2018 13:18 - 2018-0000001205 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/01/2018 14:10 - 2018-0000002623 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/01/2018 11:29 - 2018-0000003931 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/02/2018 14:42 - 2018-0000006031 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/03/2018 13:55 - 2018-0000009347 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/03/2018 13:51 - 2018-0000011614 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 03/04/2018 12:33 - 2018-0000013033 - Adjudicación
»
16/04/2018 14:31 - 2018-0000014478 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui