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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000013875

Fecha y hora de publicación: 09/04/2018 a las 15:32 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013875

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento integral por lotes de los edificios Tecnoincubadora Marie Curie y Pabellón de la Unión Europea y, Centro de Empresas Pabellón de Italia


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 6PRY2018


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 110.180,00 €


Valor estimado: 220.360,00 €


Importe total: 133.317,80 €

Notas: Los importes indicados se corresponden con la suma total de ambos lotes y, con una previsión de valor estimado para 4 años de contrato. La "Comunidad de Bienes, Centro de Empresas Pabellón de Italia" asume el gasto previsto para el lote número 2 y "Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A." el correspondiente al lote número 1.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 09/04/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A27178789

Adjudicatario: OHL Servicios Ingesan, S.A

Importe neto de adjudicación: 35.219,21 €

Importe total de adjudicación: 7.396,03 €

Lote/s: 1


NIF: A27178789

Adjudicatario: OHL Servicios Ingesan, S.A

Importe neto de adjudicación: 70.069,65 €

Importe total de adjudicación: 14.714,63 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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