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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000009971

Referencia de publicación:  2018-0000008316

Fecha y hora de publicación:  26/02/2018 a las 09:35 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008316

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000008304 por el siguiente motivo: 

Anuncio de plazo para subsanación de errores y de fecha de apertura de sobres de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/02/2018 14:57

Actualizado: Información de registro de licitadores y anuncio de apertura de sobres de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.


06/02/2018 11:21

Actualizado: Se informa del error material advertido en los Anexos I y I.A respecto a la posibilidad de aportar declaración responsable de la persona licitadora conforme al anexo IC para sustituir la aportación de la documentación acreditativa de los requisitos previos del sobre 1. Dado que según lo dispuesto en la cláusula 8.2.1, epígrafe 3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, esta delcaración responsable sólo es admitida en contratos cuyo valor estimado sea inferior a 90.000 euros, no procede tal posibilidad en el lote número 2 del presente contrato, cuyo valor estimado asciende a 144.608,00 euros.


01/02/2018 13:43

Actualizado: Se informa del error material advertido en los Anexos I y I.A respecto a la posibilidad de aportar declaración responsable de la persona licitadora conforme al anexo IC para sustituir la aportación de la documentación acreditativa de los requisitos previos del sobre 1. Dado que según lo dispuesto en la cláusula 8.2.1, epígrafe 3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, esta delcaración responsable sólo es admitida en contratos cuyo valor estimado sea inferior a 90.000 euros, no procede tal posibilidad en ninguno de los lotes del presente contrato.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento integral por lotes de los edificios Tecnoincubadora Marie Curie y Pabellón de la Unión Europea y, Centro de Empresas Pabellón de Italia


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 6PRY2018


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Lote número 1: Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios Tecnoincubadora Marie Curie y Pabellón de la Unión Europea.Lote número 2: Matneimiento integral de las instalaciones del edificio Centro de Empresas Pabellón de Italia.


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 110.180,00 €


Valor estimado: 220.360,00 €


Importe total: 133.317,80 €

Notas: Los importes indicados se corresponden con la suma total de ambos lotes y, con una previsión de valor estimado para 4 años de contrato. La "Comunidad de Bienes, Centro de Empresas Pabellón de Italia" asume el gasto previsto para el lote número 2 y "Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A." el correspondiente al lote número 1.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Mª Ángeles Cansino

Teléfono:  | Fax: 955122013

Email:  pctcartuja@pctcartuja.es

Web:  http://www.pctcartuja.es


Otras informaciones:  Se prevé una visita a los edificios objeto del contrato el día 8 de febrero de 2018. Interesados presentarse a las 09:00 horas en el hall del edificio Pabellón de Italia, sito en la Calle Isaac Newton, numero 4 del Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla. A continuación, aproximadamente sobre las 10:00 horas del mismo día, tendrá luegar la visita a los edificios Tecnoincubadora Marie Curie y Pabellón de la Unión Europea del Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/02/2018 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/03/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: En cumplimiento de la Orden de 28 de enero de 2015, de la Junta de Andalucía, por la que se aprueba, en los procedimientos de contratación abiertos, la retransmisión en directo a través de internet de los actos de apertura pública de los sobres continentes de la documentación correspondiente a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas, podrá consultarse la apertura en director de dicho sobre en en siguiente enlace: http://www.pctcartuja.es/es/licitaciones.html


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCA Mantenimiento Lotes Edificios (4097.9 Kb) descargar

PPT Mantenimiento Lotes Edificios (2630.94 Kb) descargar

Anexo OA. Resument Características Lote 1 (347.02 Kb) descargar

Anexo OB. Resumen características Lote 2 (308.38 Kb) descargar

Anexo IA- Gamas mínimas Lote 1 (667.89 Kb) descargar

Anexo IB-Gamas mínimas Lote 2 (523.42 Kb) descargar

Anexo II- Manuales PABELLÓN UE (19633.26 Kb) descargar

Anexo II- Manuales TECNINCUBADORA 1 (25196.77 Kb) descargar

Anexo II- Manuales TECNINCUBADORA 2 (9071.91 Kb) descargar

Anexo II- Manuales TECNINCUBADORA 3 (62161.17 Kb) descargar

Anexo II- Manuales TECNINCUBADORA 4 (19814.47 Kb) descargar

Anexo II- Manuales PABELLÓN DE ITALIA 1 (35008.79 Kb) descargar

Anexo II- Manuales PABELLÓN DE ITALIA 2 (41817.68 Kb) descargar

Anexo II- Manuales PABELLÓN DE ITALIA 3 (53250.5 Kb) descargar

Miembros Mesa de contratación Expte 6PRY2018 (107.97 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio plazo para subsanación de errores 6PRY2018 (913.85 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Certificado registro de licitadores (208.2 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/02/2018 13:43 - 2018-0000004005 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/02/2018 11:21 - 2018-0000005020 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/02/2018 14:57 - 2018-0000005126 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2018 13:59 - 2018-0000008304 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2018 09:35 - 2018-0000008316 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2018 14:48 - 2018-0000009971 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/04/2018 15:32 - 2018-0000013875 - Adjudicación

   » 02/05/2018 09:30 - 2018-0000015916 - Formalización  (Inactivo)

      » 08/04/2020 11:53 - 2020-0000032653 - Formalización  (Inactivo)

         » 18/06/2020 11:52 - 2020-0000041445 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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