Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000015523

Fecha y hora de publicación: 26/04/2018 a las 10:43 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015523

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA COORDINACIÓN Y ASESORÍA EDUCATIVA DE LOS CENTROS DE LA RED ANDALUZA DE ECOESCUELAS


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000100


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 87.867,76 €


Valor estimado: 175.735,52 €


Importe total: 106.320,00 €

Notas: LOTE Nº 1: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA ORIENTAL)LOTE Nº 2: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA OCCIDENTAL)






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 28/03/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B91230235

Adjudicatario: ARGOS PROYECTOS EDUCATIV9OS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 43.933,00 €

Importe total de adjudicación: 53.158,93 €

Lote/s: 2


NIF: F-18035501

Adjudicatario: HUERTO ALEGRE, S. COOP.AND

Importe neto de adjudicación: 43.930,00 €

Importe total de adjudicación: 53.155,30 €

Lote/s: 1


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


16/02/2018 08:14 - 2017-0000029958 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/02/2018 11:07 - 2018-0000007146 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2018 15:39 - 2018-0000010117 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2018 07:37 - 2018-0000010177 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2018 12:27 - 2018-0000011191 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 26/04/2018 10:43 - 2018-0000015523 - Adjudicación

   » 10/05/2018 13:35 - 2018-0000016747 - Formalización  (Inactivo)

      » 10/05/2018 13:41 - 2018-0000016749 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

         » 20/02/2019 14:05 - 2019-0000019237 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación