Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010117

Referencia de publicación:  2018-0000007146

Fecha y hora de publicación:  19/02/2018 a las 11:07 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000007146

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000029958 por el siguiente motivo: 

DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA COORDINACIÓN Y ASESORÍA EDUCATIVA DE LOS CENTROS DE LA RED ANDALUZA DE ECOESCUELAS


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000100


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: LOTE 1 (ANDALUCÍA ORIENTAL): ALMERÍA, MÁLAGA, GRANADA Y JAÉN LOTE 2 (ANDALUCÍA OCCIDENTAL): CÁDIZ, SEVILLA, CÓRDOBA Y HUELVA


Clasificación CPV:

90713000-Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 87.867,76 €


Valor estimado: 175.735,52 €


Importe total: 106.320,00 €

Notas: LOTE Nº 1: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA ORIENTAL)LOTE Nº 2: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA OCCIDENTAL)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN, S/N. EDIFICIO TORRETRIANA S/N.
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064137 - 955064193 - 955065490 | Fax: 955064003

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA S/N.
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado (Nº FAX 955064003).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA. S/N.
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/03/2018 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/03/2018 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (758.3 Kb) descargar

PCAP (859.24 Kb) descargar


K.2. Información adicional


MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN (193.31 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/02/2018 08:14 - 2017-0000029958 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/02/2018 11:07 - 2018-0000007146 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2018 15:39 - 2018-0000010117 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2018 07:37 - 2018-0000010177 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2018 12:27 - 2018-0000011191 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 26/04/2018 10:43 - 2018-0000015523 - Adjudicación

   » 10/05/2018 13:35 - 2018-0000016747 - Formalización  (Inactivo)

      » 10/05/2018 13:41 - 2018-0000016749 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

         » 20/02/2019 14:05 - 2019-0000019237 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación