Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010117
Referencia de publicación: 2018-0000007146
Fecha y hora de publicación:
19/02/2018 a las 11:07 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000029958
por el siguiente motivo:
DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA COORDINACIÓN Y ASESORÍA EDUCATIVA DE LOS CENTROS DE LA RED ANDALUZA DE ECOESCUELAS
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000100
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: LOTE 1 (ANDALUCÍA ORIENTAL): ALMERÍA, MÁLAGA, GRANADA Y JAÉN LOTE 2 (ANDALUCÍA OCCIDENTAL): CÁDIZ, SEVILLA, CÓRDOBA Y HUELVA
Clasificación CPV:
90713000-Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 87.867,76 €
Valor estimado: 175.735,52 €
Importe total: 106.320,00 €
Notas: LOTE Nº 1: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA ORIENTAL)LOTE Nº 2: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA OCCIDENTAL)
Fecha límite de obtención: 02/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN, S/N. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064137 - 955064193 - 955065490 | Fax: 955064003
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Aclaraciones: En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado (Nº FAX 955064003).
Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA.
S/N.
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/03/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/03/2018 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (758.3 Kb)
descargar
PCAP (859.24 Kb)
descargar
MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN (193.31 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/02/2018 08:14 - 2017-0000029958 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/02/2018 11:07 - 2018-0000007146 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/03/2018 15:39 - 2018-0000010117 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2018 07:37 - 2018-0000010177 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/03/2018 12:27 - 2018-0000011191 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 26/04/2018 10:43 - 2018-0000015523 - Adjudicación
» 10/05/2018 13:35 - 2018-0000016747 - Formalización (Inactivo)
» 10/05/2018 13:41 - 2018-0000016749 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
»
20/02/2019 14:05 - 2019-0000019237 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui