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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000016432

Fecha y hora de publicación: 01/06/2018 a las 09:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016432

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Servicio Bar Cafetería en Centros Participación Activa de Personas Mayores de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-CAE 09/2017


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 214.800,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 22/05/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: 45583124E

Adjudicatario: ANTONIA SEGURA GONZALEZ

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 1


NIF: 44277798S

Adjudicatario: EVA BONILLA RODRIGUEZ

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 3


NIF: 27221529V

Adjudicatario: VICTORIANO HERNÁNDEZ RUIZ

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  25 del año  2018 , página  119-120.  (05/02/2018).  Referencia  PD. 287/2018 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (249.57 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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