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Referencia de publicación: 2018-0000012837
Fecha y hora de publicación:
02/04/2018 a las 09:06 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000008668
por el siguiente motivo:
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 26 DE FEBRERO DE 2018
Actualizado:
Para cualquier consulta podrán contactar con:
Tlf: 950013626
Email: conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es
Web:http://juntadeandalucia.es/contratacion
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)"
hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: Servicio Bar Cafetería en Centros Participación Activa de Personas Mayores de Almería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL-CAE 09/2017
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: Explotación Bar -Cafetería en Centros de Participación Activa de Personas Mayores de Almería.
Clasificación CPV:
55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 214.800,00 €
Importe total: 0,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda
101
04071
Almería
Puntos de contacto:
Persona: Sección Conciertos
Teléfono: 950013600 | Fax: 950013611
Email:
Otras informaciones: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 20/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda
101
04071
Almería
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envién por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día mediante fax núm. 950013611.
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra de Ronda
101
04071
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con al menos 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
25
del año
2018
, página
119-120.
(05/02/2018).
Referencia
PD. 287/2018
ver BOJA
PPT BAR CAFETERIAS CPAM ALMERIA (143.68 Kb)
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PCAP BAR CAFETERIAS CPAM ALMERIA (890.94 Kb)
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ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 26/02/2018 (176.85 Kb)
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ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (144.96 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
05/02/2018 10:07 - 2018-0000004813 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
06/02/2018 11:00 - 2018-0000005018 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/03/2018 09:23 - 2018-0000008668 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/04/2018 09:06 - 2018-0000012837 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 01/06/2018 09:49 - 2018-0000016432 - Adjudicación
»
12/07/2018 09:15 - 2018-0000023048 - Formalización
Nombre / descripción: SEGUNDA REUNIÓN DE LA MESA, RELATIVA A ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES Y POSTERIOR ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS (SOBRE Nº 3).
Fecha de celebración: 20/03/2018 09:15
PDF firmado:
(Publicado el 15/03/2018 09:47)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Mª Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales
Secretaría
- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa Sección Conciertos
Vocalía
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucia
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía
- D. María Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
- D. Mª Dolores Romero Martín , Asesor Técnico Informes y Reclamaciones
Nombre / descripción: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA SOBRE Nº 1
Fecha de celebración: 26/02/2018 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 23/02/2018 10:39)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MARIA LUISA ROJAS DELGADO , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES
Secretaría
- D. ANA DIAZ CASTAÑEDA , JEFA SECCIÓN CONCIERTOS
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía
- D. María Trinidad Pérez Marquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales
- D. María Dolores Romero Martín , Asesor Técnico Informes y Reclamaciones
Nombre / descripción: RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN
PDF firmado:
(Publicado el 19/02/2018 11:48)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Mª LUISA ROJAS DELGADO , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
Secretaría
- D. ANA VANESSA DIAZ CASTAÑEDA , JEFA SECCIÓN CONCIERTOS
Vocalía
- UN REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
- D. MARIA TRINIDAD PÉREZ MÁRQUEZ , JEFA DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES
- D. MARIA DOLORES ROMERO MARTIN , ASESOR TÉCNICO INFORMES Y RECLAMACIONES
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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