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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000016839

Publication reference: 2018-0000016836

Publication date: 11/05/2018 at 11:43



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000016836

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Suministros


Contract name: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los vehículos de los Agentes de Medio ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018


Execution Provinces: OTRAS (null)


File reference number: 2017/000171


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 716,600.00 €


Estimated value: 716,600.00 €


Total amount: 867,086.00 €

Notes: Lote nº 1: 157.300 €Lote nº 2: 709.786 €






D. Award of Contract


Date of contract award: 19/03/2018

D1. Relation of awardees

NIF: A18210641

Economic operator: A-Z MOTOR, S.A.

Contract net value: 100,657.80 €

Contract total value: 121,795.94 €

Lots: 1


NIF: B14388417

Economic operator: MEZQUITA MOTOR, S.L.U.

Contract net value: 545,000.00 €

Contract total value: 659,450.00 €

Lots: 2


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


DOUE  nº  S249 of year  2017 .  ( Dispatch:27/12/2017, Publication:29/12/2017 )

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


Resolución adjudicación lote 1 (515.02 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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