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Referencia de publicación: 2018-0000000170
Fecha y hora de publicación:
04/01/2018 a las 09:16 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los vehículos de los Agentes de Medio ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000171
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los vehículos de los Agentes de Medio ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018
Clasificación CPV:
34113200-34113200-4 Lote nº1: 4 Vehículos todo terreno (4x4) con reductora y 34113000-2 Lote nº2: 32 Vehículos todocamino tracción 4x4
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 716.600,00 €
Valor estimado: 716.600,00 €
Importe total: 867.086,00 €
Notas: Lote nº 1: 157.300 €Lote nº 2: 709.786 €
Fecha límite de obtención: 05/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S249
del año
2017
.
(
Envío:27/12/2017,
Publicación:29/12/2017
)
PCAP (1034.27 Kb)
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PPT (3902.79 Kb)
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Anexos PCAP (31.32 Kb)
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FORMULARIO DEUC (129.88 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/01/2018 09:16 - 2018-0000000170 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/02/2018 12:35 - 2018-0000005864 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
09/02/2018 12:38 - 2018-0000005865 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/02/2018 17:29 - 2018-0000006485 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/02/2018 14:36 - 2018-0000006855 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/02/2018 12:11 - 2018-0000007691 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/02/2018 13:37 - 2018-0000007748 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/02/2018 13:46 - 2018-0000008447 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/03/2018 09:11 - 2018-0000009321 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 26/04/2018 13:12 - 2018-0000015596 - Adjudicación (Inactivo)
» 11/05/2018 11:43 - 2018-0000016836 - Adjudicación (Inactivo)
» 11/05/2018 11:46 - 2018-0000016839 - Adjudicación (Infor. adicional)
»
10/07/2018 09:00 - 2018-0000022498 - Formalización
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