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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000005864

Referencia de publicación:  2018-0000000170

Fecha y hora de publicación:  04/01/2018 a las 09:16 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000170

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A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los vehículos de los Agentes de Medio ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000171


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los vehículos de los Agentes de Medio ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018


Clasificación CPV:

34113200-34113200-4 Lote nº1: 4 Vehículos todo terreno (4x4) con reductora y 34113000-2 Lote nº2: 32 Vehículos todocamino tracción 4x4


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 716.600,00 €


Valor estimado: 716.600,00 €


Importe total: 867.086,00 €

Notas: Lote nº 1: 157.300 €Lote nº 2: 709.786 €





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S249 del año  2017 .  ( Envío:27/12/2017, Publicación:29/12/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (1034.27 Kb) descargar

PPT (3902.79 Kb) descargar

Anexos PCAP (31.32 Kb) descargar

FORMULARIO DEUC (129.88 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/01/2018 09:16 - 2018-0000000170 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/02/2018 12:35 - 2018-0000005864 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

09/02/2018 12:38 - 2018-0000005865 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2018 17:29 - 2018-0000006485 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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      » 11/05/2018 11:46 - 2018-0000016839 - Adjudicación  (Infor. adicional)

         » 10/07/2018 09:00 - 2018-0000022498 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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