Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000018085

Fecha y hora de publicación: 25/05/2018 a las 09:58 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000018085

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad de Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Almería (En Transición)" hasta el 05/03/2019 a las 13:33 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CUSTODIA DEL ARCHIVO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE ALMERÍA.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL/01/18-ARCHIVO


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 55.000,00 €


Valor estimado: 110.000,00 €


Importe total: 66.550,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/05/2018

NIF: B29890563

Adjudicatario: ORGANIZACIÓN Y GUARDA DE ARCHIVOS SL

Importe neto de adjudicación: 54.000,00 €

Importe total de adjudicación: 65.340,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (57.24 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 14:43 - 2018-0000009743 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/03/2018 09:07 - 2018-0000011526 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/04/2018 12:57 - 2018-0000013078 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/04/2018 12:03 - 2018-0000013960 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2018 10:05 - 2018-0000016018 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2018 12:20 - 2018-0000016048 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/05/2018 13:44 - 2018-0000017870 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/05/2018 09:58 - 2018-0000018085 - Adjudicación

» 08/06/2018 09:33 - 2018-0000019467 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación