Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000017870

Fecha y hora de publicación:  23/05/2018 a las 13:44 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017870

Esta información actualiza a 2018-0000016048 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN DE SUPLENCIA DE MIEMBRO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y ACTA DE LA MESA DE EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/05/2018 10:05

Actualizado: Publicación de actas


10/04/2018 12:03

Actualizado: PUBLICACIÓN DEL RESULTADO DE LA APERTURA DEL SOBRE NÚMERO 3


03/04/2018 12:57

Actualizado: PUBLICACIÓN DEL ACTA DE LA MESA NUMERO 2


20/03/2018 09:07

Actualizado: SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE 1


08/03/2018 14:43

Actualizado: SE PUBLICA LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad de Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Almería (En Transición)" hasta el 05/03/2019 a las 13:33 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CUSTODIA DEL ARCHIVO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE ALMERÍA.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL/01/18-ARCHIVO


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CUSTODIA DEL ARCHIVO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE ALMERÍA.


Clasificación CPV:

79560000-Servicios de archivo.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 55.000,00 €


Valor estimado: 110.000,00 €


Importe total: 66.550,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE ALMERIA
CALLE HERMANOS MACHADO 4.2ªP
04071 ALMERÍA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA

Teléfono:  950809008 | Fax: 950011245

Email:  dpal.ceice@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE ALMERIA
CALLE HERMANOS MACHADO 4.2ªP
04071 ALMERÍA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE ALMERIA
CALLE HERMANOS MACHADO 4.2ªP
04071 ALMERÍA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/04/2018 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LAS FECHAS DE APERTURA DE SOBRES SE ANUNCIARÁN CON LA ANTELACIÓN LEGAL ESTABLECIDA


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (375.71 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (112.68 Kb) descargar


K.2. Información adicional


CONSTITUCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (61.34 Kb) descargar

NOMBRAMIENTO DE SUPLENCIA DE MIEMBRO DE LA MESA (56.98 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE APERTURA DEL SOBRE 1 (53.57 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 14:43 - 2018-0000009743 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/03/2018 09:07 - 2018-0000011526 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/04/2018 12:57 - 2018-0000013078 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/04/2018 12:03 - 2018-0000013960 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2018 10:05 - 2018-0000016018 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2018 12:20 - 2018-0000016048 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/05/2018 13:44 - 2018-0000017870 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/05/2018 09:58 - 2018-0000018085 - Adjudicación

» 08/06/2018 09:33 - 2018-0000019467 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA DE APERTURA DE SOBRE 1


Fecha de celebración: 02/04/2018 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017870    (Publicado el 27/03/2018 13:44)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MARIA PILAR SORIANO CAMACHO , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- D. MARIA AMPARO MENDEZ RUIZ , TÉCNICO DE GESTION ECONÓMICA


Vocalía

- D. ANTONIO MIRANDA MARTINEZ , JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA


- D. JOSE MANUEL MERINO COLLADO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO.


- REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURIDICO . . , .


- REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL . . , .



Acto 2:

Nombre / descripción: MESA DE APERTURA DE SOBRE 2


Fecha de celebración: 06/04/2018 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017870    (Publicado el 27/03/2018 13:48)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MARIA PILAR SORIANO CAMACHO , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL


Secretaría

- D. MARIA AMPARO MENDEZ RUIZ , TECNICO DE GESTIÓN ECONÓMICA


Vocalía

- D. JOSE MANUEL MERINO COLLADO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO


- REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURIDICO . . , .


- REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL . . , .


- D. ANTONIO MIRANDA MARTINEZ , JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA



Acto 3:

Nombre / descripción: MESA DE APERTURA DE SOBRE 3


Fecha de celebración: 12/04/2018 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017870    (Publicado el 27/03/2018 13:53)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MARIA PILAR SORIANO CAMACHO , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- D. MARIA AMPARO MENDEZ RUIZ , TÉCNICO DE GESTIÓN ECONÓMICA


Vocalía

- D. JOSE MANUEL MERINO COLLADO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO.


- D. ANTONIO MIRANDA MARTINEZ , JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA


- REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURIDICO . . , .


- REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL . . , .




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación