Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000018202

Fecha y hora de publicación: 28/05/2018 a las 12:32 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000018202

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Limpieza del edificio administrativo sito en c/ Azacayas, nº 14 (Granada) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada mediante procedimiento negociado


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 13/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 12.024,80 €


Valor estimado:

Importe total: 14.550,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 18/05/2018

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL SL

Importe neto de adjudicación: 9.702,00 €

Importe total de adjudicación: 11.739,42 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


15/02/2018 12:44 - 2018-0000006816 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/02/2018 13:56 - 2018-0000007543 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2018 11:09 - 2018-0000009890 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 13:53 - 2018-0000012043 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/04/2018 11:42 - 2018-0000014760 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 09:05 - 2018-0000016505 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 09:08 - 2018-0000016506 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/05/2018 09:43 - 2018-0000017796 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2018 11:31 - 2018-0000018102 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/05/2018 12:32 - 2018-0000018202 - Adjudicación

» 28/05/2018 12:33 - 2018-0000018204 - Formalización  (Inactivo)

» 23/11/2018 09:04 - 2018-0000050110 - Formalización  (Inactivo)

» 23/11/2018 09:49 - 2018-0000050133 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación