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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000019565

Publication date: 08/06/2018 at 13:33



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000019565

A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Arrendamiento


Contract name: 2017/087886. Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CCA. 6VVB9FU


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 7,789,308.00 €


Estimated value: 11,823,972.00 €


Total amount: 9,425,062.68 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 03/05/2018

D1. Relation of awardees

NIF: B28260933

Economic operator: HP Printing And Computing Solutións, S.L.U.

Contract net value: 1,684,382.40 €

Contract total value: 2,038,102.70 €

Lots: 1


NIF: B41485228

Economic operator: Teknoservice, S.L.

Contract net value: 66,600.00 €

Contract total value: 80,586.00 €

Lots: 3


NIF: B41485228

Economic operator: Teknoservice, S.L.

Contract net value: 391,210.80 €

Contract total value: 437,365.07 €

Lots: 4


NIF: B41485228

Economic operator: Teknoservice, S.L.

Contract net value: 1,339,012.08 €

Contract total value: 1,620,204.62 €

Lots: 2


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


DOUE  nº  S-216 of year  2017 .  ( Dispatch:08/11/2017, Publication:10/11/2017 )

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


Resolución de Adjudicación (234.76 Kb) download

Corrección errores Resolución Adjudicación (70.7 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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