Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000021427

Fecha y hora de publicación: 26/06/2018 a las 11:07 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000021427

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DESARROLLO DEL GESTOR DE CONTENIDOS, MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y DIFUSIÓN Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000136


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.966.876,03 €


Valor estimado: 2.981.934,03 €


Importe total: 2.379.920,00 €

Notas: Valor estimado IVA Excluido. Importe total mas prórroga lote 2 y lote 3




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/06/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A28599033

Adjudicatario: INDRA SISTEMAS SA

Importe neto de adjudicación: 491.667,33 €

Importe total de adjudicación: 594.917,47 €

Lote/s: 2


NIF: A28599033

Adjudicatario: INDRA SISTEMAS SA

Importe neto de adjudicación: 286.162,04 €

Importe total de adjudicación: 346.256,07 €

Lote/s: 3


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S40 del año  2018 .  ( Envío:25/02/2018, Publicación:27/02/2018 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACIÓN lote 2 (169.76 Kb) descargar

RESOLUCION ADJUDICACIÓN lote 3 (169.88 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


27/02/2018 09:57 - 2018-0000008552 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/03/2018 11:25 - 2018-0000008693 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/03/2018 11:48 - 2018-0000008696 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 08:22 - 2018-0000009034 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 17:31 - 2018-0000009267 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2018 08:35 - 2018-0000010931 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 08:55 - 2018-0000011322 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2018 09:47 - 2018-0000011542 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2018 09:51 - 2018-0000011543 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/03/2018 13:19 - 2018-0000011835 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 09:23 - 2018-0000011893 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 09:25 - 2018-0000011915 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 09:55 - 2018-0000011926 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2018 11:52 - 2018-0000012144 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2018 08:31 - 2018-0000013394 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 08:34 - 2018-0000014324 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 13:43 - 2018-0000014720 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 13:29 - 2018-0000015428 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/05/2018 13:46 - 2018-0000016217 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2018 12:36 - 2018-0000018116 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/06/2018 08:43 - 2018-0000019588 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2018 14:29 - 2018-0000022174 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)

» 26/06/2018 11:07 - 2018-0000021427 - Adjudicación

   » 17/09/2018 13:46 - 2018-0000034584 - Formalización  (Inactivo)

      » 18/02/2020 08:55 - 2020-0000024816 - Formalización

» 06/08/2018 12:57 - 2018-0000027509 - Adjudicación

   » 17/09/2018 13:45 - 2018-0000034585 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación