Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000021689

Fecha y hora de publicación: 27/06/2018 a las 12:47 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000021689

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: SUMINISTRO, MEDIANTE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS, Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA (NET679259)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: NET679259


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.331.000,00 €


Valor estimado: 3.707.000,00 €


Importe total: 2.820.510,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/06/2018

NIF: A58282096

Adjudicatario: COMPAREX ESPAÑA S.A.

Importe neto de adjudicación: 2.095.325,79 €

Importe total de adjudicación: 2.535.344,20 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  049 del año  2018 .  ( Envío:06/03/2018, Publicación:10/03/2018 ) Referencia  2018/S 049-107399  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de Adjudicación (462.76 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 14:47 - 2018-0000009458 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2018 15:03 - 2018-0000010738 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/05/2018 09:03 - 2018-0000018321 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/06/2018 12:47 - 2018-0000021689 - Adjudicación

» 29/10/2018 13:59 - 2018-0000043951 - Formalización  (Inactivo)

» 30/10/2019 12:58 - 2019-0000092814 - Formalización  (Inactivo)

» 19/10/2022 10:46 - 2022-0000046478 - Formalización  (Inactivo)

» 20/12/2024 10:43 - 2024-0000002445 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación