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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000018321

Fecha y hora de publicación:  29/05/2018 a las 09:03 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000018321

Esta información actualiza a 2018-0000010738 por el siguiente motivo: 

Se convoca la apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/03/2018 14:47

Actualizado: Se incluyen datos anuncio licitación DOUE y formularios para su cumplimentación DEUC



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: SUMINISTRO, MEDIANTE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS, Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA (NET679259)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: NET679259


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO, MEDIANTE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS, Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA (NET679259)


Clasificación CPV:

48800000-Sistemas y servidores de información.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.331.000,00 €


Valor estimado: 3.707.000,00 €


Importe total: 2.820.510,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
Johan G. Gutenberg 1
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es

Teléfono:  955260000 | Fax: 955044610

Email: 

Web:  http://www.agenciamedioambienteyagua.es/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/04/2018 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
Johan G. Gutenberg 1
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
Johan G. Gutenberg 1
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 10/05/2018 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/06/2018 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Solvencia técnicaSegún el 77.1.a del TRLCSP), mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70,00 % del valor estimado del contrato o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es por un importe de, al menos, 407.925,00 €.Solvencia económicaSegún el 75.1.c), mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar la cantidad de 466.200,00 euros.


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  049 del año  2018 .  ( Envío:06/03/2018, Publicación:10/03/2018 ) Referencia  2018/S 049-107399  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Modelo proposición económica (26.36 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (382.13 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1222.71 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Formulario DEUC pdf (86.78 Kb) descargar

Formulario DEUC xml (125 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Criterios no aritméticos: (Hasta 40 puntos). Calidad, valor técnico, características e idoneidad de la solución en su conjunto (Hasta 13,50 puntos).Calidad, valor técnico y características del software (Hasta 5,25 puntos).Calidad, valor técnico y características de la solución de almacenamiento para Servicios Centrales(Hasta 9,50 puntos).Calidad, valor técnico y características de otro hardware (Hasta 5,75 puntos).Calidad y valor de los medios humanos requeridos en los distintos perfiles (Hasta 6,00 puntos).Criterios aritméticosOferta económica (Hasta 60 puntos)


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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